jueves, 12 de febrero de 2009

Los Libros del Futuro?





Amazon presentó su segunda versión del Kindle. Kindle es un dispositivo que simula a través de una pantalla las páginas de un libro y utiliza una tecnología denominada "tinta electrónica". Por el momento solo se encuentra disponible en los Estados Unidos, su costo es de: 359 dólares.

Para conocer más sobre este tema:
Nota, en lanacion.com

Ahora bien:
*Como lectores: Cómo juzgar este tipo de libro al no poder hacerlo por la manipulación de su cubierta?
*Cuando uno se queda dormido leyendo, resulta seguro dejar caer un libro al suelo, por lo tanto cuidado con dejar caer este tipo de libro....
*Si el libro que leíste te apasionó, lo recomendás y hasta lo prestás para que lo disfruten tanto como uno, pero con los libros virtuales?

2 comentarios:

Gustavo Flores dijo...

Hola, llegué aquí vía Edubloggerargento. Uno de los problemas con este Kindle me parece que es el estar limitado a leer solo lo que podes comprar en Amazon, y esto es muy limitante, no hay libertad de elección así. Y los libros gratuitos que uno pueda conseguir, ¿como hace?
Supongo que si te gustó un libro y lo queres recomendar, tenes que decirle a tu amigo que se lo compre, jaja asi funciona esto.
Como esto está pensado para el mercado norteamericano, si se cae, al ser tan chiquito no creo que pase nada, más aún teniendo en cuenta que ellos tienen todas sus habitaciones alfombradas!
Yo no lo utilizaría, porque soy de otra generación, pero no descarto que a mis nietos quizás le resulte tan placentero como a mi leer en el papel. Y esto me parece muy válido, siempre que se siga leyendo, no?
Saludos y felicitaciones por tus blogs.

Patricia Acosta dijo...

Gracias Gustavo!!! comparto tu comentario, me intereso por los cambios tecnológicos, pero también mi generación pesa en el uso de los libros y sus lecturas.
Saludos.
Patricia...

Publicar un comentario