sábado, 4 de abril de 2009

10 puntos que debes saber de la WEB 2.0

Ir a la nota completa. Publicado en:
http://www.eweekeurope.es/
Fecha 03-04-2009 De eWEEK.com /

Ante el gran desarrollo de Internet, resulta importante conocer:

1. Las Redes Sociales son objetivo

"Por lo tanto es el momento de adoptar una postura firme en lo que se refiere a seguridad".
2. La consolidación será la tónica en 2009

"Los clientes que puedan permitirse software social del 2009 en adelante, tendrán una gran ventaja competitiva".

3. Permanecer conectado no es opcional

"Las empresas contribuirán a que sus líneas de producto se aprovechen de las herramientas sociales, tales como listas de contactos para profesionales, foros de discusión, y otras herramientas que ayuden a los compañeros de trabajo a permanecer en contacto".

4.“Twittear” esta bien visto

"Debido a las ganancias obtenidas gracias a los alertas de venta".


5.Google esta seduciendo a las pymes

"Dentro de un sistema de mensajería Web utilizada por más 50 millones de usuarios".

6. Xobni se expande

"Xobni es una start-up dedicada a la mensajería y el trabajo en grupo".


7.DiVitas avanza en las características UC

"La nueva plataforma móvil UC (Comunicaciones Unificadas) de DiVitas Networks, avanza hacia la convergencia móvil, al incluir nuevas características como la mensajería instantánea segura, o el buzón de voz visual".


8. El cliente es el rey

"Según un estudio de Forrester Research, para el 2013, la inversión en tecnologías Web que permitan tratar cara a cara con el cliente, superarán unos 1.000 millones de dólares."

9.Los Blogs y Wikis son los más utilizados

"Según una encuesta entre los lectores de eWEEK, los Blogs y los Wikis".


10.Las relaciones están cambiando

"Una relación donde el vendedor era el centro, hacia otra en la que los clientes y vendedores pueden tener diferentes relaciones como por ejemplo, permitir a sus usuarios sugerir y votar nuevas ideas, permitir a las organizaciones identificar las mejores sugerencias de sus empleados, clientes y distribuidores".


0 comentarios:

Publicar un comentario